CD Careba
7-57
Dos Hermanas
Primer partido de la segunda fase y todo es pura expectación para nosotros pues dentro de una semanita nos jugaremos el seguir con opciones de pasar a la siguiente fase.
El partido de hoy, como los últimos dos han sido una transición ya que hoy hemos jugado contra un rival que juega en una dimensión distinta, como es el Dos Hermanas.
A pesar de la diferencia en el marcador, nuestros minis han hecho un grandísimo partido, esta vez si, de principio a fin, luchamos en el campo por todos los balones y fuimos capaces de llegar en numerosas veces a canasta cuando la intensidad de los nazarenos era todavía muy alta pero los tiros no nos entraban.
Nos resultó muy difícil luchar frente a su torre, su grandísimo base, su gran manejo de balón, pero los verdinegros, hoy, hemos salido con la cabeza bien alta y habiendo disfrutado de un grandísimo partido a un nivel muy alto.
Supimos salir de la presión con más facilidad que en partidos anteriores y supimos jugar equipo y jugar de manera individual cuando era necesario realizando muy buenas acciones.
Recompensa del buen juego de los minis es que el quinto parcial nos lo llevamos nosotros.
Hoy hemos sabido jugar en equipo y este es el comportamiento y las ganas con la que tenemos que jugar el siguiente partido frente al Tomares.
Felicidades por el buen juego, premio al trabajo en grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario