Llegó el viernes y especiálmente para nosotros, iba a ser un fin de semana divertidísimo lleno de baloncesto pues el viernes jugábamos contra El Reverso y el sábado contra el Buen Pastor.
Quedamos tempranito, como siempre, algunos más puntuales que otros y de mientras nos echamos algunas carreritas para ir calentando.
El resultado es muy abultado y en los dos primeros cuartos vimos a un Reverso jugar muy bien y a un Careba que no era Careba. No jugábamos como teníamos que jugar, a pesar de ir abriendo hueco , 2-8 en el primer parcial y 0-5 en el segundo. Cada uno de nosotros no estábamos mostrando nuestra mejor versión y empezamos a tener un pelín de ansiedad, aun así en la defensa al hombre estuvo la cosa bastante bien, como prueba los 2 puntos que recibimos.
En el descanso nos pusimos a comentar lo que nos pasaba. Nos dimos cuenta de que no éramos un equipo invencible y que como no jugáramos centrados podrían darnos algún susto nuestros rivales.
Así que convencidos de nuestro problema salimos increíblemente bien en el tercer cuarto con un parcial 0-10 en el que uno volvía a ver ese equipo que tanto nos gustaba a ver y esa alegría que refleja nuestro juego.
Hicimos una muy buena defensa, un buen ataque con buenos fundamentos individuales aplicados y muchas ganas, felicitaros mucho mucho por ello.
El último cuarto más de lo mismo, da igual quien saliera, nuestros chicos sabían comportarse muy bien en el campo, llegando al resultado final de 5-28.
Un partido muy bonito y divertido donde pudimos, sobretodo, mejorar en nuestras mentes y no creernos que somos los mejores, simplemente somos otro equipo jugando a su deporte favorito.
¡¡Felicidades a todos por el gran partido jugado!!
Y claro, ahora teneíamos que descansar para Buen Pastor, líder del grupo, pero para eso en el próximo episodio amigos....
En el primer y el segundo cuarto jugamos fatal.En el tercer cuarto ya empazamos a volver a ser nosotros.
ResponderEliminar